1 día de Terapia Dietox-Plan Inicio Ver más grande

1 día de Terapia Dietox-Plan Inicio

Nuevo

1 día de Terapia Dietox: Plan Inicio

Iníciate en el mundo de Detox y detoxifica tu organismo con nuestros 6 licuados detox BIO a lo largo de 1 día, elaborados a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. 

Disfruta de tu día Dietox y mantente llen@ de energía toda la semana.

 

+Detales abajo

Más detalles

No hay puntos de fidelidad para este producto.


0,00 € impuestos incl.

Pago Seguro
Pago Seguro

Más información

Condiciones:

¿Cuando se realizará la entrega?

Entrega entre 2 y 5 días. Al tratarse de un producto fresco, la entrega de las terapias Dietox se hará de martes a viernes en horario de 8-20h. Este producto es enviado desde el productor y los gastos de envío están incluidos en el precio. Envío a toda la península con MRW.

Este producto sólo se enviará a Penínsulay baleares

Características

Si quieres tener en casa este producto de forma períodica, ponte en contacto con nosotros en info@biolandia.es

Instruciones

Recibirás tus licuados en una caja isotérmica con hielo para que aguanten las horas de trayecto hasta la dirección que nos indiques. Una vez los recibas, deberás ponerlos en refrigeración, entre 2-7ºC.

Es importante que además de realizar tu día de ayuno, lleves a cabo una dieta baja en grasa el día anterior y posterior, prestando especial atención a la forma de cocinar los alimentos.

Agita cada licuado, tómalo y saboréalo durante al menos 30 minutos para asegurar la absorción de cada uno de sus nutrientes.

Los días en los que hagas el ayuno podrás practicar actividad física de baja-moderada intensidad, siempre y cuando tengas el hábito de realizar ejercicio físico.

Descarga nuestra aplicación Dietox para Smartphone y Tablet. ¡Seremos tu propio Coach! La App es muy fácil e intuitiva. Nuestro objetivo principal es apoyarte y asesorarte a lo largo de tu día de ayuno, estamos a tu entera disposición para lo que necesites.

¿Cómo es un dia con los licuados Dietox?

  • Recibirás tus licuados en una caja isotérmica con hielo para que aguanten las horas de trayecto hasta la dirección que nos indiques. Una vez los recibas, deberás ponerlos en refrigeración, entre 2-7ºC.
  • Es importante que además de realizar tu día de semi-ayuno, lleves a cabo una dieta baja en grasa el día anterior y posterior, prestando especial atención a la forma de cocinar los alimentos.
  • Agita cada licuado, tómalo y saboréalo durante al menos 30 minutos para asegurar la absorción de cada uno de sus nutrientes.
  • Los días en los que hagas el ayuno podrás practicar actividad física de baja-moderada intensidad, siempre y cuando tengas el hábito de realizar ejercicio físico. 

7h - 9h
GREEN CURE


dietox licuado 1

Comenzaremos el día con un vaso de agua tibia y medio limón exprimido, así limpiaremos nuestro cuerpo desde el minuto uno. A continuación, prepárate para disfrutar de tu Licuado nº1 – Green Cure.

? Si vas a pasar la jornada fuera de casa, recuerda mantener tus licuados fríos.

 

10h - 12h
PUMPKIN BOOST


dietox licuado 2

A media mañana, con el Licuado nº2 – Pumpkin Boost, ingerirás una gran cantidad de carotenos y podrás hacer frente a tus tareas hasta el mediodía. Tras tomarlo, te recomendamos tomar un té negro para llegar llen@ de energía al momento de la comida.

 

13h - 15h
ALOE VERA SALAD


dietox licuado 3

Llega el momento de la comida y debes tomar el Licuado nº3 – Aloe Vera Salad. Como su nombre indica, es una ensalada hecha licuado y es la manera más cómoda y saludable de refrescarnos en este momento del día. Acompáñalo con una infusión digestiva y así suplirás mejor el tiempo de espera hasta la toma del siguiente licuado.

 

16h - 18h
PURPLE DOSE


dietox licuado 4

Llegó la hora de la merienda y en este momento podrás disfrutar del delicioso Licuado nº4- Purple Dose, es la mezcla perfecta entre los frutos rojos y el plátano.

 

19h - 21h
SEAWEEDS PRESCRIPTION


dietox licuado 5

Son las 19h y puede que sea tu momento crítico. No te alarmes, está todo bajo control. Piensa que ya has hecho más de la mitad del camino y ya solo queda culminarlo. ElLicuado nº5 – Seaweeds Prescription aportará a tu piel una gran cantidad de nutrientes regeneradores que los podrás ver reflejados mañana por la mañana en cuanto amanezcas.

 

22h - 24h
PINK DREAMS


dietox licuado 6

Llega el final del día y tan sólo queda hacer lo siguiente: Resérvate este momento del día para ti. Coge el libro que estás leyendo o puede ser el momento ideal para comenzar ese que llevas tiempo queriendo leer. Coge tu Licuado nº6 – Pink Dreams y tan sólo… ¡Disfruta de TU momento!

Y ahora a descansar… ¡Reto conseguido!

 

Composición


GREEN CURE (BIO)
7h - 9h


dietox licuado 1


Piña, Manzana, Espinaca, Agua, Lima, Pepino, APIO, Agave, Camu camu, Guaraná, Goma xantana.


PUMPKIN BOOST (BIO)
10h - 12h


dietox licuado 2


Agua, Naranja, Zanahoria, Manzana, Piña, Calabaza, Limón, Rosa mosqueta, Reishi, Goma xantana.




ALOE VERA SALAD (BIO)
13h - 15h


dietox licuado 3


Manzana, APIO, Agua, Espinaca, Lima, Proteína de guisante, Proteína de arroz, Guaraná, Goma xantana, Aloe vera.




PURPLE DOSE (BIO)
16h - 18h


dietox licuado 4


Agua, Fresa, Plátano, Granada, Frambuesa, Remolacha, Sirope de Agave, Proteina de guisante, Proteina de arroz, Xantana, Açai.


SEAWEEDS PRESCRIPTION (BIO)
19h - 21h


dietox licuado 5


APIO, Agua, Piña, Pera, Kiwi, Lima, Bayas de goji, Té verde matcha, Goma xantana, Spirulina, Chlorella.



PINK DREAMS (BIO)
22h - 24h


dietox licuado 6


Manzana, Agua, Piña, Plátano, Leche de coco, Remolacha, Semillas de lino, Maca, Lúcuma, Vainilla.

Valor nutricional para un día de licuados (6x400ml.)

 

Kcal

Kj

HC (g)

de los cuales
azúcares

Proteína (g)

Grasas (g)

de las cuales
saturadas

Fibra (g)

Sal (mg)

N.1

168

720

33,6

1,6

37,6

0,4

0,0

2,8

40

N.2

124

524

26,0

0,8

28,4

0,4

0,0

1,6

88

N.3

100

428

15,2

1,6

18,8

0,8

0,0

4,4

184

N.4

156

652

26,4

4,4

31,2

0,8

0,0

3,6

80

N.5

124

524

21,6

3,6

25,2

0,8

0,0

2,8

212

N.6

208

884

31,6

2,0

36,0

5,6

3,2

2,4

36

TOTAL

880

3732

154,4

14,0

177,2

8,8

3,2

17,6

640

Reseñas

Calificación 
07/10/2013

Mi experiencia dietox

Hola, me gustaría compartir mi experiencia dietox para que pueda ayudar al resto. La terapia se hace pasajera, algunos zumos gustan más que otros pero con tomar 2/3 vale. La hice un domingo en casa para evitar tentaciones y ni me enteré. Seguro que mi cuerpo lo agradece. Yo me sentí mucho más ligera, descansé mejor y sobretodo, me levanté como nueva. Repetiré

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

1 día de Terapia Dietox-Plan Inicio

1 día de Terapia Dietox-Plan Inicio

1 día de Terapia Dietox: Plan Inicio

Iníciate en el mundo de Detox y detoxifica tu organismo con nuestros 6 licuados detox BIO a lo largo de 1 día, elaborados a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. 

Disfruta de tu día Dietox y mantente llen@ de energía toda la semana.

 

+Detales abajo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Descargas