Vegano

Vegano

En Biolandia garantizamos  que tanto la cosmética como la alimentación y calzado vegano no se han elaborado realizando pruebas en animales.

Todas llevan un sello, Cruelty Free, que demuestra que los productos se han respetado el bienestar de los animales y que no han recurrido a ellos para llevar a cabo investigaciones o probar los cosm...

Vegano

En Biolandia garantizamos  que tanto la cosmética como la alimentación y calzado vegano no se han elaborado realizando pruebas en animales.

Todas llevan un sello, Cruelty Free, que demuestra que los productos se han respetado el bienestar de los animales y que no han recurrido a ellos para llevar a cabo investigaciones o probar los cosméticos.

El sello Cruelty Free lo concede PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una organización que vela por los derechos de los animales y que garantiza que la empresa que dispone de este aval no ha experimentado con animales ni los ha sometido a tratos crueles e indignos

Más

Vegano Hay 219 productos.

Subcategorías

  • Alimentación

    ALIMENTACIÓN

    Tener una dieta vegana consiste exclusivamente en alimentarse únicamente de vegetales dejando de lado completamente la alimentación basada en animales o sus derivados en algunas ocasiones dependiendo de qué tipo de alimentación se desee realizar, debemos decir que la alimentación vegana no es utilizada exclusivamente por motivos de salud sino también es utilizada por algunas personas por motivos de conciencia o filosofías acerca de cómo se debe de tratar a los animales.

  • Cosmética

    COSMÉTICA

    La cosmética natural vegana no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos como la leche o la miel. Para los veganos, Biolandia ofrece una amplia gama de maquillaje y cosméticos naturales de alta calidad.

  • Calzado

    EL CALZADO VEGANO

    El calzado vegano, elaborado sin la utilización de piel animal, se presenta como una alternativa. Se trata simplemente de 'zapatos ecológicos', elaborados con materiales naturales, de origen vegetal, que permiten un impacto menor sobre el medio ambiente así como una mejora para la salud, al evitar la utilización de sustancias nocivas y contaminantes para su fabricación.