Marcas

Marcas productos ecológicos online

Descubre las mejores marcas de alimentación, vinos, cosmética...que te ofrecemos en Biolandia y disfruta comprando productos ecológicos online. Selecciona a marca deseada para ver todos los productos de cada marca. Podrás ordenar el resultado por orden de precio y otras opciones.

Marcas Hay 402 productos.

Subcategorías

  • Weleda

    Weleda

    Weleda es garantía de calidad internacional despertando la belleza natural de la piel. Hablar de Weleda es hablar de cosmética natural, productos con ingredientes naturales y bio como Rosa Mosqueta, Iris, Granada, Citrus, Romero, etc.

  • Dr. Hauschka

    Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y equilibran. Nuestra historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas. Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica y se elaboran con plantas medicinales e ingredientes naturales según el proceso rítmico, desarrollado por el Dr. Rudolf Hauschka. La colección de los Cosméticos Dr.Hauschka se amplió en el año 2009 con la introducción de la nueva Línea Med Dr.Hauschka, cuidado especializado con la sabiduría de la Naturaleza, para responder las necesidades específicas de la piel.

  • Calena

     Calena, una marca de cosmética natural alemana que está dominada por cuatro empresas de cosméticos naturales.

    Calendula Nativ produce siempre los cosméticos frescos, en lotes pequeños hechos a mano. Los productos de Calena pueden ser ligeramente diferentes entre si, aun siendo el mismo producto, ya que podría variar ligeramente el color o el olor del producto de uno a otro. ¡Porqué no todas las manzanas biológicas son iguales! ¡En todos los productos de Calena puedes volver a vivir la naturaleza sin cambios una y otra vez! Los elixires florales BIO son siempre recién preparados.

    Calena es una empresa familiar, fundada por Angelika Böhme en el 1987, donde todos y cada uno de los productos se hacen con mucho amor de forma artesanal utilizando para sus formulaciones los secretos que solo la Marca conoce sobre las plantas extraordinarias de la zona, gracias a sus años de experiencia.

  • Naobay

    Naobay es una marca de la Cosmética ecológica y natural elaborada con los activos de la leche de la chufa y base en aceite de oliva. Todos los cosméticos Naobay disponen del certificado ecológico Ecocert. Además Naobay destaca por el diseño de los artículos con envoltorios ecológicos y naturales en madera con el certificado FSC. naturales y ecológicos de la mas alta calidad que aportan todos los nutrientes necesarios.Naobay es una nueva concepción de cosmética natural basada en la protección de las personas y del medio ambiente. Todos los productos de la marca son biodegradables, y por supuesto, la empresa nunca realizó pruebas de cualquier forma en animales y tampoco trabajan con laboratorios que disponen de instalaciones con ensayos en animales.

  • Kueshi

    Kueshi

    Es una marca innovadora en productos naturales, tiene una amplia gama de referencias para todo tipo de pieles y una línea exclusivamente para profesionales. Elabora sus productos con participación de ingredientes activos ecológicos y con aloe vera ecológico certificado por los sellos Activaloe e International Aloe Science Council. Libres de parabenes, sin aceites minerales y sin derivados del petróleo.

    Fabricados en España por farmacéuticos especialistas con 40 años de experiencia en el sector cosmético y con las calidades mas elevadas del mercado.

  • Cosmética Naáy

    Naáy

    Firma de cosmética natural terapéutica y ecológica certificada por ecocert y el Consejo de Agricultura Ecológica de Andalucía. Naáy es una de las empresas españolas con mas referencias ecológicas del mercado con más de 21 certificaciones.

  • Natura Sibérica

    Natura Sibérica

    Natura Sibérica es una marca de auténtica cosmética natural comprometida con el medio ambiente que presenta productos cosméticos ecológicos. La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia donde las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

  • Sante NaturKosmetik

    Sante

    SANTE hace de la cosmética natural en un placer para toda la familia. Los productos SANTE contienen únicamente sustancias vegetales, valiosos extractos y aceites de calidad biológica certificada. Sus fórmulas han sido totalmente innovadas. Sus texturas son más suaves y los aromas proceden de aceites esenciales puros, por ello sus fragancias son absolutamente deliciosas. Casi todos los productos satisfacen los exigentes criterios de calidad BDIH y NaTrue.

  • Logona

    Logona

    Logona es una marca alemana lider líder como fabricante de productos naturales para el cuidado personal. 25 años fiel a sus principios de calidad y de respeto a la naturaleza. A mediados de los setenta, un grupo de amigos abrió en Hannover, Alemania, una tienda que ofrecía los pocos productos que encajaban dentro de los valores de este nuevo movimiento alternativo verde.

  • Dietox

    Dietox

    Dietox: Resetea tu cuerpo

    Dietox® es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: el ayuno Dietox® consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente líquidos, con un aporte energético total inferior a 1000 calorías al día.

    Dietox es la terapia alimentaria que surgió de la necesidad que las personas activas tenemos de devolver el equilibrio y el bienestar a nuestros cuerpos y mentes a través de la alimentación.

    Dietox se ha desarrollado con nutricionistas, naturópatas y chefs culinarios para suplir los nutrientes esencialeAlimentan tu cuerpo base de frutas, verduras y suplementos 100% naturales, te ayudamos a empezar y mantener un estilo de vida saludable y agradable.

    El formato de Dietox está pensado para poder llevar a la oficina, al gimnasio o donde sea cómodamente.

    El programa de 1 o 3 días que hemos diseñado es corto y fácilmente encajable durante la semana.

  • Kutuno

    En Kutuno se diseña ropita de bebé y niños  a todo color!, fabricada como se hacía antes, con el mejor algodón egipcio orgánico  certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard).

    Los productos de Kutuno se fabrican en la Fundación Sekem en condiciones de comercio justo. La fundación promueve proyectos sociales importantes.

     

  • Zapatos Nae
  • DR. GOERG
  • El Granero

    El Granero

  • Porto-Muiños

    Porto-Muiños

    PORTO-MUIÑOS es una empresa que comenzó en 1998 a comercializar las algas.
    Conoce cada uno de sus productos que tenemos en Biolandia. Las algas y otros productos exquisitos del mar de Galicia.

  • Granovita

    Granovita fue fundada en el Reino Unido en 1991. Su objetivo es ofrecer a sus consumidores con una gama de alta calidad de los alimentos sanos, nutritivos y vegetarianos. Para garantizar que sólo los mejores ingredientes orgánicos representan sus productos, Granovita cosechan cuando están en su momento más nutritivos, maximizando así el sabor, así como beneficios para la salud. Esto ha ayudado a la compañía seguir siendo una marca líder en la industria de alimentos saludables.

  • Lagrimus

    Lagrimus

    Lagrimus produce sus productos de cosmética e higiene a base de piñas de abeto, brotes y ramas del Pirineo (Abies alba).

  • Pronagar eco

    Pronagar

    Prona, S. A. se dedica a fabricar y comercializar agar-agar desde hace más de 30 años. Su experiencia le ha permitido desarrollar las técnicas más modernas para obtener un mejor y mayor aprovechamiento de los recursos marinos vegetales. Con este esfuerzo se ha conseguido Pronagar®, un producto diferente a otros agares que existen en el mercado al ser 100% natural y por su alto contenido de fibra soluble.

  • Ecolactis

    La leche de yegua está reconocida por la Comunidad Científica, como la leche animal más parecida a la materna humana y como remedio natural con propiedades nutricionales y cosméticas.

    Sus beneficios los conocía el pueblo Mongol, que consumía quesos, fermentados y bebidas alcohólicas elaborados con leche de yegua (Kefir, Kumis, Airag); y todos conocemos los famosos baños de leche de yegua y burra que disfrutaban Nefertiti, Cleopatra, Pompea o Sisí Emperatriz.

    EcoLactis® leche de yegua 100% liofilizada, es un complemento alimenticio natural multifuncional rico en Inmunoglobulinas, Vitaminas, Minerales y Omega 3 y 6. Estas características nutricionales nos fortalecen y ayudan a mejorar la salud.

  • Biosolis

    Biosolis

    BIOSOLIS es una línea completa de productos solares basada exclusivamente en minerales naturales y plantas medicinales para proteger y nutrir la piel de forma natural. Ha sido desarrollada de acuerdo con todos los estándares europeos referentes a la protección solar, utilizando filtros minerales sin nanopartículas, parabenos, ésteres ni derivados de petróleo.

  • Ruíz Torres

    Bodegas Ruiz Torres

    Los vinos de Bodegas Ruiz Torres, Cañamero (Cáceres) son el resultado de una poda y recolección llevada a cabo bajo los principios de la biodinámica. Finalizando con una vendimia manual. El cultivo en “espaldera” permite la obtención de una uva sana y de maduración óptima.Comprende 120ha. de viñedos que contienen las más selectas variedades.

  • Bodegas Uncastellum

    Bodegas Uncastellum

    Uncastellum es una bodega situada en Aragón con el 100% de los vinos procedentes de agricultura ecológica. La bodega adopta los procedimientos más estrictos con un compromiso y respeto al medio ambiente intachable.

  • Bodegas Bagordi

    Bodegas Bagordi

    Bodegas Bagordi se fundó en 1995 en la localidad de Andosilla (Navarra) y posee denominación de origen "Rioja". Este mismo año, la bodega se inicia en el camino de la producción ecológica y la Familia Cárcar, con gran experiencia en el cultivo de la vid logra así transmitir a través de sus vinos los valores y sabores de la navarra ribereña.

  • Bodegas Dionisos

    Bodegas Dionisos

    En Bodegas Dionisos, a través de la agricultura biológica y el uso de fertilizantes naturales, ofrecen a los viñedos toda la capacidad de crecer rústicos y cargados de defensas, capaces por tanto de producir uvas con todos los principios incluidos aromas y sabores naturales. Cultivados bajo los principios de la agricultura biobinámica mediante el uso del Calendario Cósmico elegen los mejores días según sus influencias, para los trabajos del viñedo y de bodega.

  • Tucuxi

    TUCUXI - PAÑALES DE TELA
    Empezamos a utilizar pañales de tela siguiendo las recomendaciones de nuestro pediatra. La idea básica que nos transmitió es que los bebés no necesitan pañales, sino que fueron inventados para proteger los muebles de nuestras casas. Pero en realidad colocar pañales a un bebé le resulta muy incómodo. Como nuestro entorno y clima no facilita que los bebés vayan con el culito al aire (salvo excepciones como en la playa, por ejemplo), pues nos aconsejaron colocar aquellos pañales que les resulten menos perjudiciales: los pañales de tela.

    Como algunas madres sabemos coser y otras no disponemos de estas habilidades, nos juntamos un par de madres deGranollers (província de Barcelona) para crear los “tucuxí”, nuestros propios pañales de tela.

    Hasta fecha de hoy la experiencia resulta muy gratificante porque nos permite:

    - Cuidar los culitos de nuestros bebés
    - Ayudar a otras madres a cuidar también los culitos de sus bebés
    - Mejorar las economías domésticas de muchas familias españolas que ahorran mucho dinero utilizando pañales de tela
    - Preservar nuestro entorno y aportar nuestro granito de arena para la protección medioambiental. 

    Por cierto, el tucuxí es un delfín del Amazonas que pertenece al grupo de especies protegidas.

    Somos madres respetuosas con nuestros hijos y nos gusta fomentar la lactancia materna, el colecho, el “porteo” de bebés… y por supuesto, los pañales de tela “made in Spain”.